POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
De conformidad con lo previsto en la legislación española, las devoluciones de productos sólo prosperarán en caso de falta de idoneidad del bien, o por garantías.

Sin embargo, si cancela un pedido antes de que haya sido enviado, se aceptará la devolución sin gastos de ningún tipo y en este caso, se descontará de la cifra cancelada, los costes de la transacción bancaria y gastos de devolución del dinero. Si se canceló con tarjeta de crédito, deberá descontarse el valor de la tasa de intermediación que cobran los bancos o entidades financieras a SR. SCARFORD, S.L.

SR. SCARFORD, S.L. realizará cambios o devoluciones siempre que se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos un email a la dirección de correo electrónico mrscarford@gmail.com donde exprese las causas de la devolución, las cuales deben ajustarse a lo establecido en la legislación española (bien defectuoso). Nosotros indicaremos cómo puede actuar para la devolución del artículo y confirmaremos si procede la misma.

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. SR. SCARFORD, S.L. no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, aquellos devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

SR. SCARFORD, S.L. no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, menos en caso de devoluciones por cambio del producto.

Para hacer un cambio, debe traer el producto en perfecto estado, con sellos intactos y la correspondiente factura de compra.


Producto defectuoso de origen

En este caso SR. SCARFORD, S.L. gestionará el cambio y/o la reparación del producto de forma inmediata. El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo SR. SCARFORD, S.L. de los costes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

Si desea efectuar un cambio por otro artículo, o el producto estuviera en óptimo estado, los gastos de devolución y nuevo envío tendrán que ser asumidos por el cliente, previo consentimiento expreso de SR. SCARFORD, S.L. por correo electrónico.

Producto que por error no responde al del pedido

SR. SCARFORD, S.L. correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.